8 consejos para limitar el consumo de vino y dejar de dañar su salud, la riqueza y la sabiduría

26 Sep 2016 14:55
Tags

Back to list of posts

• Un poco de ejercicio es bueno - la exageración de ella podría hacer que te enfermes.
• Una aspirina puede curar su dolor de cabeza - 100 aspirinas no te hará 100 veces mejor.
• Un poco de vino puede ser bueno para usted - en exceso te puede matar.
Según estudios, recomiendan una bebida por día para las mujeres y dos para los hombres. Muchas personas se sorprenden por esto. Una mujer a la que nunca se sabe parece beber menos de dos botellas de vino una noche. Pero incluso sólo unas copas una noche se suman a un riesgo significativo para la salud.
Reduce el consumo de vino para evitar todo esto
Demasiado vino con mucha frecuencia puede:
• Causar daño hepático crónico.
• El azúcar en alcohol puede estimular el apetito, por lo que querrás comer más. La obesidad conlleva sus propios riesgos, incluyendo enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer.
• Envejecer prematuramente tu cuerpo (especialmente la piel).
• Perturbar la calidad (si no la cantidad) de tu sueño. Y dormir deteriorado trae sus propios problemas de salud.
• Estarás crónicamente cansado e incapaz de concentrarte al día siguiente.
• Sentirte a merced de una "adicción".
• Interrumpir tus hormonas sexuales, con la posibilidad de pérdida de la fertilidad en las mujeres y el agotamiento de la testosterona en los hombres que causan la pérdida de la respuesta sexual.
Si sientes que el hábito de beber vino al día se ha convertido o se está saliendo de control, aquí hay algunos consejos oportunos para ayudarte a reducir el consumo de vino:
1) Mantén un registro
Antes de cambiar nada, mantén un registro honesto por una semana de todo el vino que bebes, todas las botellas. Se brutalmente honesto contigo mismo, ya que necesitas saber exactamente todo en la situación en que estás. Al mismo tiempo, mantén un registro de dinero. Suma la cantidad de dinero que has estado pasando en el vino por semana, por mes, y, por extensión lógica de esto, por año.
2) No guardes todas tus bebidas para el fin de semana
Beber muchas veces es mejor que beber mucho todo el tiempo, pero beber en exceso es perjudicial todavía. Así que si dejas de beber durante la semana, para luego beber en exceso para el fin de semana, podrá ser dañino para tu salud.
3) Encuentra otra manera de relajarte
En el momento en que normalmente quieras beber vino, toma una ducha caliente en su lugar. Eso alterará el patrón. Hay un montón de maneras de relajarse que no hacen difusa la cabeza y la piel cansada.
4) Despacio.
Tragando vino como si no hubiera mañana es una manera segura de beber más vino. Podemos beber tan rápido se nos olvida el gusto. La gente hace lo mismo con los alimentos y se ponen muy obesas. Se puede disfrutar de una copa de vino y hacerlo durar. Saboréalo, bebe un vaso durante toda una noche. Establece esto como un desafío a ti mismo y aprende a hacerlo.
5) Toma días de descanso
El consumo excesivo de vino todos los días es un trabajo duro para tu cuerpo. Comienza asignando a ti mismo un día de descanso y acostumbrarte a no beber cualquier vino en ese día. Una vez que lo empieces será como un juego de niños, a continuación, empieza a añadir más días sin vino - pero recuerde el Consejo 2: No 'compensar' esta vez por beber más en los demás días. El efecto global debe ser para que reduzca la cantidad total semanal.
6) No mantengas el vino en la casa
Es demasiado fácil, por supuesto, beberse el vino cuando es fácilmente disponible. Haz un punto de no comprar botellas en la tienda cuando hagas tu compra semanal. Compra una botella a la vez y ten cuidado de no comprar más vino durante al menos tres días. No hagas más fácil para ti mismo a excederte.
7) No buscar el vino para solucionar los problemas
En el curso de la mayoría de los días, hay pequeñas sorpresas, pero hay mejores maneras de responder que beber aún más vino. Empieza a practicar y hacer frente a las tensiones de la vida normal al no llegar a la botella. No le dejes la responsabilidad de tu paz interior a la botella.
8) Prepárate mentalmente para permanecer libre de vino
Es mucho más fácil de comportarse de una determinada manera, si la mente (y el cuerpo) esperan que se comporten de esa manera. Totalmente de prever un día de borracheras, no en el vino hará que sea más fácil y más natural parece permanecer seco. Cierra los ojos, relájate, e imagina verte a ti mismo pasando por todo el día sin vino.
Y como nada menos que Will Shakespeare escribió: " El buen vino es una excelente y jovial criatura de Dios, cuando se hace de él un uso moderado. "

Comments: 0

Add a New Comment

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License